Caro. Me parece que la última imagen que posteaste es el mejor camino. (Cristo es el camino)(!)Es lejos la mejor imagen
mirá a este tipohttp://es.wikipedia.org/wiki/William_Eggleston
Entré para comentar que la última imagen me parece la más interesante y hasta la más coherente con lo que escribiste, y encontré que Gabriel me ganó de mano.
Caro. Me parece que la última imagen que posteaste es el mejor camino. (Cristo es el camino)(!)
ResponderEliminarEs lejos la mejor imagen
mirá a este tipo
ResponderEliminarhttp://es.wikipedia.org/wiki/William_Eggleston
Entré para comentar que la última imagen me parece la más interesante y hasta la más coherente con lo que escribiste, y encontré que Gabriel me ganó de mano.
ResponderEliminar